Visita protocolar de la Diputada Nacional Myriam Juárez al Intendente Raúl Jalil

Ayer el intendente de SFVC, Raúl Jalil, recibió la visita protocolar de la diputada nacional Myriam Juárez. En la reunión se plantearon distintas problemáticas existentes en la ciudad que el municipio estudiará para trabajar en ellas en los próximos meses.

Politica31 de enero de 2017Valle CalchaquíValle Calchaquí
_DSC0998



“Puntualmente vine a plantearle al Intendente la ampliación de veredas en sectores céntricos donde los vecinos esperan el colectivo y las personas que quieren transitar por dicho espacio no pueden hacerlo de manera segura”, comentó Miriam Juárez.

“Una de esas esquinas sería entre las calles Chacabuco y Salta y otras más que seguramente en los próximos días eliIntendente y su equipo de trabajo analizarán para solucionar los pasos”, manifestó.

El intendente Jalil aseguró que se trabajará para seguir avanzando con la reconversión de veredas y recordó que en muchos casos se trabaja con los frentistas para que realicen las refacciones. 
Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2025-07-02_171346236

YMAD aportará $5.000 millones en utilidades a Catamarca

Redaccion
Politica02 de julio de 2025

-Por decisión del Gobierno provincial, con estos fondos, se reactivará en las próximas semanas la obra de ampliación del Hospital San Juan Bautista, "un proyecto abandonado por el Gobierno Nacional" y que ahora se podrá retomar gracias a los recursos generados por la minería catamarqueña-

Lo más visto