


Entrega de subsidio al Club Atlético Independiente
El presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Juan Cruz Miranda, a cargo del Ejecutivo Municipal, hizo entrega de un subsidio de 15 mil pesos al Club Atlético Independiente para finalizar algunas obras dentro del predio ubicado sobre la ruta 38.
Politica12 de octubre de 2016
Valle Calchaquí


Miguel Rasjido, presidente del Club explicó que la plata será destinada a la compra de materiales y mano de obra que abarca la finalización del un techo. “Si bien son muchas las necesidades que tenemos, vamos a empezar con eso hasta que podamos seguir avanzando en el acondicionamiento del lugar”, dijo.
Por otra parte agradeció al municipio por el apoyo y el compromiso en continuar ayudando para mejorar el lugar donde asisten a practicar futbol más de 150 chicos diariamente.
Acompañó a Rasjido durante la entrega del cheque, el concejal del circuito Nº5 Ariel Pedemonte.


Inauguraron el predio social y deportivo para trabajadores del IPV y la Vivienda
Un espacio pensado para la recreación, el encuentro y la capacitación de los empleados del organismo y del Ministerio de la Vivienda.

Potencian vínculos con Chile para impulsar la exportación de carne desde Catamarca

Se elevará el proyecto de ley para la creación del Clúster Semillero en Catamarca
El proyecto busca asegurar un marco jurídico que acompañe el desarrollo del sector, además de incentivar el crecimiento de la actividad semillera.

La Justicia ya cuenta con la escrituración para construir nuevas dependencias judiciales en la Capital

La comunidad de Peñas Negras recibió la visita de un Gobernador

Obras para las comunidades: Aguas Calientes tiene un nuevo SUM

El gendarme catamarqueño que permanece detenido de manera irregular en Venezuela y cuyo caso cumplirá un año el próximo 8 de diciembre.

El gobernador participó de la Mesa del Cobre en el Finance Day & TSX Roadshow de Mendoza
Los gobernadores resaltaron la necesidad de obras de infraestructura con apoyo del gobierno nacional y privados.

Acuerdan mejoras en la Cuesta Redonda y se presentará los proyectos para la Puna






Desarrollo Productivo puso en funcionamiento el renovado Laboratorio de Sanidad Vegetal
Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.

El Hospital de Santa María recibió el Premio “Luis R. Cipolletti” 2025

Arrestan a un joven sospechado de violencia de género en Santa María


