


Atilio Páez, jurado de Miss Mundo Argentina 2015
El diseñador catamarqueño Atilio Páez será uno de los protagonistas de la elección 2015 de Miss Mundo Argentina, que se llevará a cabo este viernes 10 de julio en el City Center de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Sociedad08 de julio de 2015
Valle Calchaquí


El evento, que será transmitido en vivo por C5N a partir de las 21 hs, contará entre sus jurados una vez al diseñador local, quien además tendrá participación a través de sus vestidos en la apertura y en las pasadas de la candidata catamarqueña Luciana Soria; de la Miss Mundo saliente, Yoana Don Marozzi, y también de representantes de otras provincias, que incluyen en su vestuario prendas del catamarqueño.
Atilio Páez se mostró muy orgulloso de esta nueva convocatoria de la directora del certamen Nadia Cerri, quien le propuso realizar la apertura con la famosa capa de la Virgen del Valle, realizada a partir de lana de oveja con la imagen de la “Morenita” en la espalda. También, en la apertura del desfile, la totalidad de las candidatas realizarán una pasada con ponchos catamarqueños, que pertenecen a la colección privada de Páez, a la Casa de la Puna y también de colecciones privadas de amigos del diseñador. “Para mí es un orgullo poder pintar con ponchos catamarqueños un evento tan importante como es Miss Mundo Argentina”.
Con la Reina del Poncho
La elección de la Reina del Poncho 2015 es otro evento que contará con 17 vestidos artesanales de Atilio Páez que lucirán todas las candidatas departamentales tanto en la noche de elección como en las pasadas que realizarán en la noche inaugural del festival mayor de la provincia.
Los vestidos realizados en lana de oveja son piezas ya reconocidas, que han sido expuestas en el MICSUR, en BAF Week 2014 y a nivel internacional, en MICA Atlántica, realizado en Santiago de Compostela, España y en la elección de Miss Mundo Internacional 2014 en Londres.



Desarrollo Productivo puso en funcionamiento el renovado Laboratorio de Sanidad Vegetal
Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.

Corredor Este: quedó habilitado el tramo Los Morteros-Anquincila de la Ruta 2

Programa Constructoras: 210 mujeres y disidencias recibieron sus certificados

OSEP actualiza el valor de los coseguros a partir de diciembre
Desde el próximo 9 de diciembre, la Obra Social aplicará una actualización del 15% en el valor de todos los coseguros,con impacto reducido para sus afiliados.




Evalúan aporte para reducir los costos de energía a productores olivícolas






Desarrollo Productivo puso en funcionamiento el renovado Laboratorio de Sanidad Vegetal
Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.

El Hospital de Santa María recibió el Premio “Luis R. Cipolletti” 2025

Arrestan a un joven sospechado de violencia de género en Santa María


