
Siniestro vial en Belén
Redaccion




En la noche de ayer, a las 22:50, en la avenida Pacifico Arquez, inmediaciones al barrio 28 Viviendas de la Ciudad de Belén, Departamento homónimo, se produjo un siniestro vial.
Dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, circulaban en una motocicleta Cerro 110 cc., de color negro y por motivos que son materia de investigación chocaron contra un poste del tendido eléctrico ubicado en el lugar, sufriendo ambos lesiones, por lo que debieron ser asistidos por facultativos médicos del nosocomio zonal, quienes trasladaron al jovencito de 15 años al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, en virtud de lo cual numerarios de la Comisaría Departamental Belén labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.


Policías incautaron motocicletas en operativos de control vehicular en Belén


Secuestran un rifle de aire comprimido que estaría vinculado a un ilícito en Santa María



Continúan los controles vehiculares en la Capital y en Santa María


En distintos procedimientos contra el Narcomenudeo en Belén y Tinogasta






Catamarca registró más de 320 millones de dólares en exportaciones en los primeros meses del año



Londres, la ciudad más antigua de Catamarca celebró a lo grande su 468° aniversario


