



Si terminaste de cursar el nivel secundario hasta el año 2022 y adeudas hasta 3 materias para culminar tus estudios, podes inscribirte en Plan Fines Deudor 2025.
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 13 de enero, para los departamentos Tinogasta, Belén, Santa María, Andalgalá, Pomán y La Paz.
Formulario de inscripción: https://forms.gle/3y6YY8FokS5rHMoZ6





Estrategias para la vinculación del sistema educativo y el sector productivo emergente


Capacitación a comerciantes orientada a fomentar la buena conducta fiscal

Ésto posibilita que las escuelas vuelvan a dictar las formaciones para las que originalmente fueron creadas, en cuanto a la formación artística.



Los alumnos/as de odontología podrán tener una experiencia práctica complementaria.






Dicha diplomatura está destinada a integrantes de comunidades originarias que forman parte de la emblemática Ruta del Telar.


“Cultura en Diálogo” dedica su tercer episodio al legado de Luis Leopoldo Franco
Luis Leopoldo Franco fue una figura central de la literatura catamarqueña y uno de los intelectuales más relevantes del siglo XX argentino.

“Sentí Yokavil”, una experiencia turística imperdible en Semana Santa
Es la experiencia turística de Santa María de la propuesta “Catamarca Sensorial”, que invita a los turistas conocer la identidad del destino de manera vivencial con los cinco sentidos.