




En la jornada del martes 10 de diciembre los móviles del Programa "Ver para ser Libres", dependiente de la Secretaria de niñez, Adolescencia y niñez, del Gobierno de la Nación con su cuerpo de profesionales realizaron atención oftalmológica a niños entre los 5 a los 13 años.
Fue una acción conjunta que involucró a Desarrollo Social de la Provincia, presente con su Director Ever Moreira, Ministerio de la Salud de la Nación, Municipalidad de San José y atención primaria de la salud, agentes sanitarios del área programática N° 12 de Santa María.
En la jornada se atendieron 200 niños, sumando a esta cantidad a quienes llegaron con solicitud médica prescripta.
La entrega de los anteojos fue de manera gratuita.
Los agentes sanitarios de San José realizaron el tamizaje y la primer recepción que se les realizó a los niños que concurrieron a la revisión médica.
La secretaría de acción social estuvo presente con el refrigerio y la entrega de un refuerzo alimentario para quienes llegaron de diferentes comunas del distrito.


Salud se reunió con distintos organismos para planificar la Semana del Estudiante en El Rodeo

Impulsan ley para declarar a la Rodocrosita Piedra Nacional Argentina

Noche histórica en los Valles Calchaquíes: la Orquesta Sinfónica de Salta llega por primera vez con su formación completa a Cafayate

Importante convocatoria en la Jornada de Actualización en Oncohematología organizada por OSEP


La pavimentación de la Ruta Provincial N°1 entra en su etapa final


Catamarca participó del I Foro Iberoamericano de Diálogos Democráticos






Yaky Caliva: “La joven de 19 años que sonríe llorando, mientras dice que la música la salvó”

Noche histórica en los Valles Calchaquíes: la Orquesta Sinfónica de Salta llega por primera vez con su formación completa a Cafayate

Impulsan ley para declarar a la Rodocrosita Piedra Nacional Argentina

Los primeros comercios que adhirieron al Marcatón Medicamentos comenzarán a operar el lunes próximo







