Caravana Joven” Llegó A Santa María en el mes del estudiante
Deportes16 de septiembre de 2024Valle Calchaquí DComo antesala de los festejos por el “Día del Estudiante”, se llevó a cabo, en el Complejo Deportivo Yokavil, la Caravana Joven, organizada conjuntamente, con la secretaría de Políticas Juveniles de la provincia.
Participaron jóvenes de distintos establecimientos educativos, como Escuela Abel Acosta, EPET N° 5, Secundaria N° 94 y clubes deportivos.
Contó con espacios para campeonatos deportivos, juegos, consultorio joven, charla abierta de Psicología Deportiva y se culminó la tarde con un espacio de arte urbano.
Cierre del Ciclo Lectivo del Escuela Provincial de Árbitros de Fútbol
Se hizo entrega de sus respectivos diplomas que los certifican como Árbitros de Fútbol base a más de 70 alumnos que completaron el primer año.
Éste evento tuvo gran concurrencia con mas de 110 competidores provenientes de diferentes localidades y provincias.
La toma de datos, se están desarrollando en el Estadio Provincial Bicentenario de lunes a viernes de 8 a 12 hs.
Se desarrollarán del 4 al 9 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.
Participaron más de 120 atletas, jugando para 10 equipos, en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Santa María
El campeonado se llevara a cabo el 1 y 3 de noviembre en el predio deportivo de Los Teros Rugby Club.
Esta iniciativa busca recopilar información detallada sobre el estado actual del deporte en Catamarca.
Gran impacto turístico, por los eventos deportivos del fin de semana
El movimiento de turistas dejó un impacto económico de $230 millones de pesos.
Se efectuarán el 4 al 9 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.
Los Juegos Evita se realizarán del 4 al 9 de noviembre en Mar del Plata.
En la localidad de El Puesto secuestran más de medio kilo de Marihuana y un automóvil.
Primera audiencia de conciliación por despidos en Grupo Shanghai
Se solicitó a la empresa formalizar las causas de las desvinculaciones en virtud de lo establecido.
Se trata del registro de profesionales de Higiene y Seguridad en minería.
Catamarca presentó sus atractivos turísticos en la costa argentina.