
Preocupación por el cierre de un espacio vital para la salud y la contención social.
Felicitamos a nuestra atleta Nadine Vilca por el gran desempeño este domingo en Rosario, el cual la llevó a coronarse campeona nacional U23 en media maratón, registrando un tiempo de 1h.22m,03 estableciendo un nuevo record provincial en la distancia.
Gracias por representarnos de la mejor manera y ser un gran ejemplo para todos nuestros jóvenes, de que, con esfuerzo y perseverancia, se logran grandes objetivos.
Preocupación por el cierre de un espacio vital para la salud y la contención social.
Los atletas santamarianos lograron destacadas actuaciones en las categorías U16, U18 y U20.
Se brindará un espacio de Asesoramiento Nutricional gratuito para deportistas inscriptos en el Relevamiento Deportivo Provincial.
La pareja mixta de tiro con rifle de aire 10 metros se quedó con el bronce en la Copa del Mundo de Tiro Buenos Aires 2025.
El cantautor Luciano Pereyra regresa a pedido del público al escenario mayor del festival de la 54° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho con un repertorio que promete una noche inolvidable para sus seguidores.
El gobernador Raúl Jalil firmó el decreto mediante el cual se crea el Programa de Emergencia Textil, una herramienta destinada a brindar apoyo económico directo a las empresas textiles radicadas en Catamarca.