En Santa María arrestan a un sexagenario por agredir a sus hijos

Policiales 28 de marzo de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
policia1
policia1

A las 21:00 de la noche de ayer, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Comisaría Departamental Santa María arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de apellido Suárez, de 61 años de edad. El mismo fue sindicado por su hija, una joven mujer de 28 años, como el presunto autor de tornarse agresivo con ella, para luego intentar agredir a su hijo, un niño de 12 años.

Por el hecho, el sexagenario fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la dependencia policial.

Un hombre fue aprehendido en el Sur de la Capital

En la noche de ayer, a las 20:25, mientras motoristas del COEM-Kappa realizaban recorridos preventivos por la esquina de la avenida Costanera y calle Florida, dialogaron con una mujer de 44 años de edad, quien comentó que, momentos antes, un sujeto habría ingresado a su vivienda y cometió un ilícito, para luego darse a la fuga, como así también adujo que tomó conocimiento que el presunto autor estaría ofreciendo a la venta un par de zapatillas de su propiedad, por lo que se la invitó a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 2.

De inmediato y con las características brindadas, los uniformados realizaron recorridos por la zona y en las inmediaciones, procedieron a la aprehensión del hombre de apellido Pacheco (32), quien fue trasladado por personal de la Seccional Segunda a la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno de Distrito Sur.

Seguidamente, los policías se entrevistaron con un hombre mayor de edad, quien hizo entrega voluntaria del calzado mencionado, manifestando que lo habría adquirido de buena fe, en virtud de lo cual fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia interviniente.

Un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial

Anoche, a las 22:45, por solicitud del SAE-911, personal de la Seccional Novena llegó hasta la intersección de las calles Patrocinio Guillermo Urquiza y Alicia Moreau de Justo, del barrio Teresa de Calcuta, donde se habría producido un siniestro vial.

Una vez en el lugar, los policías constataron que, mientras un hombre identificado como Julio Alejandro Varas (52) circulaba en un automóvil Volkswagen Gol Trend rojo, dominio AA990BP, por motivos que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Motomel DLX 110 cc., dominio A206GPZ, de color azul, al mando de José Agustín Zurita (27).

Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que trabajaron Peritos de la Dirección General Criminalística y sumariantes del Precinto Judicial N° 9 para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Dos personas fueron aprehendidas en el Norte  de la Capital

En la noche de ayer, a las 23:50, efectivos de la Comisaría Octava se hicieron presentes en el barrio La Esperanza, donde se entrevistaron con tres mujeres mayores de edad, quienes expresaron que dos sujetos habrían causado daños materiales en pilares de energía de la zona, para luego darse a la fuga, en virtud de lo cual se las invitó a denunciar los hechos en la Unidad Judicial Nº 8.

Seguidamente, los uniformados alertaron a las demás dependencias y con las características aportadas, en la esquina de avenida Monseñor Sueldo y calle Las Dalias, personal de la Seccional Décima Tercera aprehendió a los presuntos autores de apellidos Sánchez (22) y Jaime (42), quienes fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

 

Aprehendieron a un joven sospechado de cometer un ilícito

A las 00:05 de hoy, alertados por el SAE-911, personal de la Seccional Sexta, en colaboración de sus pares de la Comisaría Quinta, llegó hasta la intersección de las calles San Juan y Caleta Olivia, donde se entrevistó con motoristas del COEM-Kappa, quienes tenían aprehendido a un joven de apellido Vega (27), debido a que al notar la presencia de los policías, se habría dado a la fuga ingresando a una vivienda de la zona, propiedad de una mujer de 54 años de edad.

Cabe señalar que, esta persona fue sindicada a través de una denuncia penal, como la presunta autora de haber cometido un ilícito en una estación de servicio ubicada en la esquina de la avenida Güemes y calle Pedro Goyena, por lo que finalmente fue alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste, en tanto que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 5.

Un adolescente resultó lesionado tras derrapar en una moto

Hoy, a la 01:30, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Seccional Décima se hicieron presentes en la intersección de la avenida Gdor. Fortunato Rodríguez y calle Vicario Segura, donde dialogaron con un adolescente de 16 años de edad, quien adujo que mientras circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 686-GVM, de color rojo, se habría descompensado, para luego perder el control del rodado y caer a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

Finalmente, los policías dieron intervención a sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2, para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Un joven fue aprehendido en la zona Sur de la Capital

En la mañana de hoy, a las 07:20, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos preventivos por la jurisdicción, fueron alertados por el SAE-911 que en la manzana “T”, del barrio San Antonio Sur, requerían su presencia.

Al constituirse en el lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 49 años de edad, quien comentó que su hijo estaba agresivo y lo amenazaba con un arma blanca, como así también que estaría causando daños a los inmuebles del interior de su casa.

Ante lo sucedido, los policías aprehendieron al presunto autor, un joven de apellido Quinteros (24), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur, en tanto que se invitó al damnificado a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

Aprehenden a un hombre por violencia de género

A las 08:30 de la mañana de hoy, en la calle Adán Quiroga 690, personal de la Comisaría Quinta procedió a la aprehensión de un hombre de 50 años de edad, quien momentos antes habría amenazado de muerte a su pareja, una mujer de 42 años, y a sus hijos, para luego sustraer una persiana de madera de una de las ventanas del domicilio.

Finalmente, el sujeto fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 5.

Te puede interesar
Lo más visto