Más de 750 vecinos beneficiados por el Programa "Catamarca con Vos" en Chumbicha

Sociedad 15 de marzo de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
CATAMARCA CON VOS EN CHUMBICHA 4

En una jornada destinada a facilitar el acceso a servicios estatales, el programa "Catamarca con Vos" llegó a la localidad de Chumbicha, departamento Capayán. La iniciativa, que busca acercar una amplia gama de servicios de manera gratuita y accesible, convocó a más de 750 personas de la comunidad.

La plaza 25 de Mayo se convirtió en el epicentro de esta actividad, donde los vecinos y vecinas tuvieron la oportunidad de realizar trámites y acceder a los servicios ofrecidos por distintos organismos provinciales a través de unidades móviles y stands instalados para la ocasión.

El intendente de Chumbicha, Alfredo Hoffman, recorrió los stands y resaltó la importancia de esta iniciativa, destacando que "facilita a los vecinos todas las gestiones que necesiten realizar, de manera rápida y gratuita".

Entre los organismos presentes se encontraron la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), el Registro Civil, La Caja de Prestaciones de Catamarca, la Administración General de Asuntos Previsionales (AGAP), Defensa al Consumidor y el Ministerio de Salud, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto