Quedó oficialmente inaugurada la Temporada Turística 2024 en Santa María

Turismo 29 de diciembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
415529996_670435678597314_9170218034174909310_n

Con gran convocatoria dejamos inaugurada la Temporada Turística 2024, anunciando gran cantidad de eventos y actividades que se llevarán a cabo en nuestra ciudad, organizadas tanto por el municipio como desde el sector privado.

El ballet Allpamasca fue el encargado de abrir el evento a lo grande, con un cuadro homenaje a Margarita Palacios.

En la oportunidad, realizamos la entrega de reconocimientos a las dos primeras familias turistas de Buenos Aires y Jujuy, en llegar a Santa María.  Ambas familias recibieron un presente otorgado por Especiera San Rafael, Productos Regionales Doña Agustina, Alma Ancestral, Finca El Pichanal, pizzería "De los Nuestro lo Mejor", La Madriguera, finca El Cerrito y guías turísticos. Además, recibieron vouchers otorgados por Asaprest.

Le dieron color a la noche, doña María Arjona y Polita Condorí, quienes nos deleitaron con sus coplas.

Actuó el grupo Sapikuna,  Copla Andina,  grupo Waytas y el reconocido formoseño Iván Ruiz.

Disfrutamos, además de la Muestra de Arte Textil "Santa María en la piel", donde los emprendimientos textiles santamarianos Herencia Ancestral, Valle de Colores, Tinku Kamayu, Arte Rupestre, Artesanías 7 Colores, Centímetro, Acuarelas, Inestable y Manogue, tuvieron la oportunidad de mostrar sus creaciones, en un desfile coordinado por Modelarte, donde también participó el cuerpo de danzas Senderos.

No podía faltar en este evento tan importante, la presentación de la comparsa “Las Mascaritas”, quienes nos representaron la época del carnaval, al igual que los Caporales del Yokavil.

Te puede interesar
Lo más visto