
Un concurso destinado a estudiantes de 6º grado de primaria y 6º año de secundaria de escuelas públicas y privadas, con el objetivo de fomentar propuestas creativas que contribuyan a resolver problemáticas ambientales.
Está destinado a todos los jóvenes estudiantes del Depto. Santa María que residen en otras provincias, para que puedan pasar el día de la madre en familia.
Educación03 de octubre de 2023Está destinado a todos los jóvenes estudiantes del Depto. Santa María que residen en otras provincias, para que puedan pasar el día de la madre en familia
INSCRIPCIONES
Para quienes residen en Córdoba, deben dirigirse a la oficina de Relaciones Institucionales desde el lunes 2/10 al miércoles 4/10 para solicitar requisitos.
Miércoles 5/10 para quienes vendrán desde Catamarca y La Rioja.
Jueves 6/10 para quienes viajen desde Tucumán y Salta.
Info en la imagen adjunta
Un concurso destinado a estudiantes de 6º grado de primaria y 6º año de secundaria de escuelas públicas y privadas, con el objetivo de fomentar propuestas creativas que contribuyan a resolver problemáticas ambientales.
Es un espacio de intercambio, debate y organización, hecho por y para estudiantes de nuestro medio.
Esta actividad brindó a los alumnos una experiencia educativa valiosa, fortaleciendo su conexión con el territorio.
Este proyecto comenzó a tomar forma en 2022, a partir de la conformación de una comisión específica que trabajó durante años en la planificación, para su implementación.
Es una iniciativa estratégica que articula capacitación, certificación de competencias e intermediación laboral.
Alumnos de la Esc. Secundaria Abel Acosta N°11, dieron cierre de campaña y presentación de propuestas por parte de las cuatro listas estudiantiles.
Esta entrega es la primera que realiza una gestión provincial en el alejado poblado al norte de Belén.
Resguardaron a una niña de 12 años y demoraron a dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, circulando a bordo de una motocicleta, denunciada como sustraída.