Ya están en Catamarca los primeros participantes de SARR 2023

El South American Rally Race es una competencia Cross Country, tipo Dakar, en ella participan pilotos de mucha experiencia a nivel internacional.

Deportes 10 de febrero de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Sarr Predio 2

El Predio Ferial Catamarca ya comenzó a recibir a la organización y los competidores que participarán de la edición 2023 del South American Rally Race, carrera que disputará su cuarta edición por territorio de Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja, visitando además las ciudades catamarqueñas de Santa María, Belén y Fiambalá, como cabeceras de los campamentos.

Los competidores, que llegan desde distintos lugares de nuestro país, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile Bolivia, Ecuador, Colombia y Perú, se irán acomodando para terminar de preparar sus vehículos para la carrera que comenzará ya de forma efectiva el próximo martes 14 de febrero, de 16 a 20 horas, con la disputa de las pruebas libres que se realizarán en un circuito trazado en inmediaciones de Antapoca y el Río del Valle a la altura del puente sobre Ruta 33.

En tanto, el miércoles 15 de febrero, desde las 15 horas, se disputará el “Prologo” clasificatorio que tendrá su largada al lado del Estadio Bicentenario, para recorrer luego sectores de la rotonda a la quebrada de Moreira, Arroyo Fariñango y el circuito de Rally Cross, siendo este último lugar el recomendado para la asistencia de público a ver el espectáculo. Luego, desde las 20 horas, la carrera tendrá su largada oficial con la rampa ubicada frente al Predio Ferial Catamarca.

Vivac con entrada libre y gratuita

Desde la organización se dispuso que las instalaciones del vivac serán con entrada libre y gratuita para todos aquellos que quieran conocer más sobre esta categoría, los horarios de visita serán de 8 hasta las 22 horas y se podrá disfrutar además en el sector de espacios gastronómicos.

El South American Rally Race es una competencia Cross Country, tipo Dakar, en ella participan pilotos de mucha experiencia a nivel internacional.

La 4ta edición del South American Rally Race, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Catamarca, será especial, la competencia más exigente del continente es válida por 2 de los torneos más importantes de la región, tanto el Campeonato Latinoamericano de Rally Raid, como el Campeonato Argentino de Rally Raid tendrán sus inicios de temporada en el SARR 2023.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto