Colaboraciones a clubes deportivos locales

El Gobierno Municipal brinda apoyo a los diferentes clubes deportivos tanto de la ciudad como de las localidades.

Deportes 21 de julio de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1658449610118

   El intendente CPN Juan Pablo Sánchez, realizó un recorrido por los diferentes clubes deportivos, en donde se están realizando obras de mejoras edilicias, con materiales y mano de obra municipal.

Club Santa Rosa: se realiza la culminación con los trabajos de revoque fino y colocación de pisos en 2 de las 4 habitaciones del albergue.

Club Estrella: se concluyeron los baños completos con cañerías incluidas, mesadas y revestimientos, resta terminar divisorios. En el salón de la cantina se realizó la construcción de paredes, cañerías de agua nueva, revestimiento y revoque, resta terminar cielorraso completo y electricidad. Aporte de materiales y mano de obra del municipio.

Club Santo Domingo: se lleva a cabo la obra para la culminación del salón multiuso, cocina y baño, con materiales y mano de obra aportados por el municipio. La misma estaba iniciada y parada hace muchos años; se continuó con los encadenados inferiores columnas vigas y losa de viguetas; actualmente se encuentra en armado de vigas y encofrado de las mismas. 

Club Mojarras: se realiza la base de hormigón reglamentario para cercado perimetral del campo de juego.

Club Mojarras Norte: pintura y techado del salón y cocina.

Club El Cerrito: se lleva a cabo la construcción de bancos de suplentes con materiales del municipio y mano de obra de la subdelegación de El Cerrito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto