Valle Calchaquí Noticias Valle Calchaquí Noticias

Trabajos de fumigación y desmalezamiento en distintas Instituciones Educativas

De cara al inicio del Ciclo Lectivo 2022.

Educación 17 de febrero de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1645122368959

   La secretaría de Ambiente y Espacios Públicos, a cargo de la Téc. Sandra Contreras, está llevando a cabo los trabajos, de limpieza, desmalezamiento y fumigaciones a fin de dejarlas en condiciones antes del inicio de las clases el próximo miércoles 02 de marzo.

   Asimismo, desde la dirección de Comunas, a cargo de Sergio Quevedo, se trabaja con personal de las comunas en las escuelas de las diferentes localidades.

Escuela Municipal N°1

Escuela N° 448

Escuela N° 114 Próspero Vilca

Escuela N° 267 El Recreo

CFP Nº 2

EPET Nº5

Escuela N°220 Chañar Punco

Escuela N° 252 Las Mojarras

Escuela N° 241 Fuerte Quemado

Escuela N°363 El Puesto

   En los próximos días avanzarán con el predio que comprende la Escuela Normal, primaria, secundaria y jardín, playón deportivo y feria Arco Iris. Por otro lado, se realizaron las mismas tareas en distintas instituciones de la ciudad.

Te puede interesar

Últimos días para inscribirse en la Beca Progresar 2023

Últimos días para inscribirse en la Beca Progresar 2023

Valle Calchaquí D
Educación 29 de agosto de 2023

El Ministerio de Educación a cargo de Andrea Centurión, comunica que hasta el 31 de agosto inclusive se encuentra abierta la inscripción para las becas Progresar 2023 en la sede de Escuela Activa, ubicada en Mate de Luna esquina 9 de Julio.

Segunda convocatoria de inscripción para las becas Progresar 2023 1

Segunda convocatoria de inscripción para las becas Progresar 2023

Valle Calchaquí D
Educación 14 de julio de 2023

El Ministerio de Educación a cargo de Andrea Centurión, comunica que a partir de mañana, 14 de julio, se encontrarán abiertas las inscripciones para las becas Progresar 2023 en todo el territorio nacional. El período de inscripción se llevará a cabo hasta el 31 de agosto del corriente año.

Acuerdos de articulación entre la Dirección de Educación Secundaria y el IES de Santa María2

Acuerdos de articulación entre la Dirección de Educación Secundaria y el IES de Santa María

Valle Calchaquí D
Educación 08 de agosto de 2023

En el marco del traspaso de la Escuela Municipal de Santa María a la órbita provincial mediante el Decreto E. N°925, el Ministerio de Educación en la persona del director de Educación Secundaria, Luis Bazán mantuvo una reunión con el rector del Instituto de Educación Superior de Santa María, Alfredo Llampa, a fin de establecer una agenda de trabajo para desarrollar la articulación entre niveles, haciendo foco en lo pedagógico, en pos de cuidar y favorecer las trayectorias escolares y académicas de los alumnos.

Lo más visto

Boletín de noticias