San Martín y Villa Dolores avanzan con “Clubes en Obra”

San Martín adquirió 50 reflectores led y 800 metros de cableado ignífugo.

Deportes 06 de mayo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Deportes (3)

   San Martín de El Bañado y Sportivo Villa Dolores continúan con sus mejoras en las instalaciones gracias al aporte del programa nacional “Clubes en Obra”, que se implementa desde la Subsecretaría de Infraestructura Deportiva y Competencia Nacionales, que dirige Sergio Palmas, dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a cargo de Matías Lammens.

   La Secretaria de Deportes y Recreación Marías Sylvia Jiménez junto al Director Provincial de Fortalecimiento Institucional Esteban Lobo, y acompañados por el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo Pablo Flores y el presidente de la Liga Chacarera Lucas Cisternas, recorrieron las obras que se están llevando adelante en las instituciones chacareras. Por el lado de Villa Dolores, se está trabajando en la construcción de un gimnasio. Ya está edificada la estructura principal, y resta colocar el techo y las tareas finales en el piso de este nuevo espacio.

   San Martín adquirió 50 reflectores led y 800 metros de cableado ignífugo, para las instalaciones de la sede social, y para el proyecto de miniestadio cubierto que el club posee en el predio "Ing. Raúl Colombo".

Te puede interesar
Lo más visto