El financiamiento de la obra de la planta de efluentes cloacales es una realidad

Politica 07 de octubre de 2020 Por Valle Calchaquí D
Otro día histórico para Santa María: el intendente junto al gobernador de la provincia firmaron el convenio con ENHOSA de Nación para el financiamiento de la obra de la planta de efluentes cloacales para Santa María. El monto consiste en $192 millones.
120859314_2680922372174819_1773725412253870740_n

En otro día de gran importancia para toda la comunidad santamariana, el intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al Gobernador de la provincia, Lic. Raúl Jalil, firmaron un convenio a través de videoconferencia con el director de ENOHSA, Enrique Cresto, para el financiamiento de la obra de la planta de tratamiento de efluentes cloacales para la ciudad de Santa María. Participaron además de la reunión, el Ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Alberto Kozicki, y sus pares intendentes de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra; Tinogasta, Sebastián Nóblega; Paclín, Eduardo Menecier; Ancasti, Rodolfo Santillán; y en remoto también el intendente de Belén, Daniel Ríos.

En esta ocasión, el convenio firmado estipula avanzar con una inversión de 192 millones de pesos, para la planta de tratamiento de efluentes cloacales de la ciudad de Santa María.

Por su parte, el mandatario local expresó, “Con este financiamiento se podrán iniciar las obras que tienen un plazo estipulado de 180 días para ser terminada y puesta en funcionamiento. De esta manera la obra tan necesaria, tan anhelada y gestionada en Nación en varias oportunidades, por este gobierno municipal, está muy cerca de concretarse. Un gran agradecimiento al Sr. Gobernador Raúl Jalil y al Sr. Presidente, Alberto Fernández”.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar