Turismo post pandemia

Turismo 04 de septiembre de 2020 Por Valle Calchaquí D
El gobierno municipal dio inicio a las capacitaciones formativas en, "el Turismo responsable para todos", para la construcción social post pandemia

Desde la secretaría de Turismo, a cargo del, Adm. de Emp., Claudio Velarde, a través del Proyecto "Turismo Responsable para Todos", dieron inicio, en Punto Digital, con todas las medidas de prevención correspondientes, las capacitaciones formativas, destinadas a los actores directos e indirectos del turismo de nuestra ciudad.

Las charlas, a cargo de la Dra. Jimena Cáceres, y el Tec. Ramón Vargas, fueron orientadas hacia las claves para entender la enfermedad COVID-19 y protegerse; medidas de prevención y actuaciones del sistema sanitario local y provincial, por un lado; y la importancia de la seguridad e higiene en época de pandemia, por el otro.

De esta manera se busca sensibilizar y concientizar a la comunidad de la importancia de las normas y cuidados de prevención para mitigar la propagación del Covid-19 como responsabilidad y comportamiento social y garantizar las medidas de seguridad y sanidad de los pobladores, visitantes y turistas mediante un turismo responsable y sostenible.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar