Capital Humano pone a disposición su asesoramiento y emisión de certificados

Agentes y funcionarios de los tres Poderes del Estado Provincial tendrán 60 días para acogerse al beneficio de la jubilación ordinaria.

Sociedad 24 de julio de 2020 Redaccion Redaccion

En virtud del Decreto Acuerdo N°1179, que dispone notificar a los agentes y funcionarios de los tres Poderes del Estado Provincial que reúnan los requisitos para acceder a la jubilación ordinaria, se establece que los mismos tendrán 60 días corridos para dar inicio a su trámite previsional. 

La Secretaría de Capital Humano y Organización, perteneciente al Ministerio de Gobierno de la Provincia, pone a disposición de los agentes de la Administración Pública Provincial (exceptuando docentes y entes descentralizados) el asesoramiento y la emisión del certificado de servicios a través de su nuevo Departamento de Jubilaciones, sito en el pabellón N° 20 del CAPE de nuestra Capital en los horarios de 8.30 a 12.30 horas. También estará habilitado un número celular para que vía WhatsApp puedan consultar (383-4204563). Esto es a los fines de dar cumplimiento a los requerimientos necesarios para que aquellos agentes que estén en condiciones de acogerse al beneficio previsional puedan hacerlo de manera rápida y eficaz, salvando todas sus inquietudes.

Martin Molina, titular de la mencionada secretaría, expresó que “en virtud del contexto atípico de crisis sanitaria por el que se atraviesa a nivel mundial y del que no estamos exentos, se tiene previsto cierta flexibilización sujeta a las distintas reprogramaciones de turnos de la ANSES, con quien en conjunto con la AGAP se mantiene una constante coordinación siempre en pos de contribuir con los agentes públicos”, sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto