
Deportes reactiva el programa "Clubes Argentinos"
La Secretaria de Deportes de la provincia se encuentra trabajando de manera articulada con la secretaria de Deportes de la Nación para ayudar a los clubes de nuestra provincia.
Deportes21 de abril de 2020



La Secretaria de Deportes de la provincia Maria Sylvia Jiménez se encuentra trabajando de manera articulada con la secretaria de Deportes de la Nación Inés Arrondo para ayudar a los clubes de nuestra provincia ante la dura situación que se encuentran atravesando por esta crisis sanitaria mundial.


Para ello solicita a todos los clubes se inscriban en el Programa “Clubes Argentinos” completando la siguiente documentación; y los que ya se encuentren inscriptos actualicen la misma: Estatuto, última acta de Asamblea con designación de autoridades, constancia de CUIT, certificado de vigencia de personería jurídica, DNI del Presidente y Secretario; también se informa es requisito fundamental contar con cuenta bancaria a nombre de la institución para poder efectivizar la transferencia correspondiente.
La Secretaria de Deportes agradece profundamente el apoyo y trabajo constante con el gobierno nacional a través de la secretaria de Deportes, Inés Arrondo, dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes que conduce Matías Lammens.
La documentación deberá ser enviada al siguiente mail secretariadedeportescatamarca@gmail.com o comunicará telefónicamente al 3834 617528.
Por último se informa que a partir del día de la fecha la Secretaría de Deportes se encuentra funcionando con guardias mínimas de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 hs para receptar cualquier inquietud correspondiente.


Aplicaron botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” en Santa María
Se realizó la aplicación de dos botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” a mujeres víctimas de violencia por motivos de género.

Preocupación por el cierre de un espacio vital para la salud y la contención social.




Atletas santamarianos precentes en el homenaje a Juan Pablo Juárez


Los atletas santamarianos lograron destacadas actuaciones en las categorías U16, U18 y U20.

Se brindará un espacio de Asesoramiento Nutricional gratuito para deportistas inscriptos en el Relevamiento Deportivo Provincial.

Argentina sumó una nueva medalla de la mano de Gutiérrez y Russo
La pareja mixta de tiro con rifle de aire 10 metros se quedó con el bronce en la Copa del Mundo de Tiro Buenos Aires 2025.






Una mujer requerida por la Justicia fue arrestada en Santa María


Nuevo equipamiento de diagnóstico por imágenes para el San Juan Bautista

Un hombre detenido en Santa María fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial

Aplicaron botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” en Santa María
Se realizó la aplicación de dos botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” a mujeres víctimas de violencia por motivos de género.