Presnetación del Rally Nocturno

Ya se palpita lo que será la XIVº Edición del Rally Nocturno De Mountain Bike “Isidro Reyes” en parejas fecha del Campeonato Argentino en Santa María.

Deportes 10 de enero de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
82451734_2461787030755022_6627893784866717696_o

En la mañana de hoy, se presentó, en conferencia de prensa, lo que será la próxima edición del Rally Nocturno “Isidro Reyes” en pareja, Fecha del Campeonato Argentino, que se desarrollará este sábado en Santa María, con la plaza Gral. Manuel Belgrano como escenario, de largada y llegada, de dicha competencia. 

En la misma, estuvo presente el Sr. Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al director de Deportes, José Ramírez; el presidente del Club Mountain Bike Santa María, Carlos Velarde; nuestro embajador deportivo, Álvaro Macías y los destacados bikers, entre ellos Darío “Mono” Gasco, Fernando Contreras, Nicolás Valdez, Agustina Quirós, Julieta Sainz y el encargado de la difusión, por parte del Club, Sr. Elvio López.

El intendente dio la bienvenida a todos, les deseó una excelente carrera y estadía. Asimismo destacó los esfuerzos que se realizan desde el Gobierno Municipal para promover y apoyar estos eventos deportivos, que son una gran apuesta, no sólo para el crecimiento del deporte en Santa María sino para incentivar el turismo local.

Por ello, en esta temporada, el punto culmine no será solo la Fiesta Nacional del Yokavil, sino que se suman 3 eventos deportivos por excelencia, como lo es el Nocturno de MTB, la carrera internacional HC Clase 1 UCI que se desarrolla por primera vez en la Argentina, y es antesala a los JJ.OO y el Campeonato Sudamericano de Navegación (South American Rally Race), que contará con la presencia de más 10 países de Sudamérica y 20 provincias de nuestro país. Por su parte, el presidente del Club, destacó la organización que tiene el club para cada evento deportivo y agradeció al Gobierno Municipal, ya que “sin la ayuda sería imposible desarrollar estos eventos”.

Desde la organización, se brindaron los detalles de la carrera, en cuanto al circuito que tendrá nuevos caminos con más adrenalina; el control de tiempo, con un nuevo sistema de chip; acreditaciones; horario de largada de cada manga; premiación, cobertura, entre otras.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto