Aprensión por el supuesto delito de lesiones leves en contexto de violencia de género.
Intensa búsqueda de un octogenario en Tio Punco
Si bien la búsqueda comenzó el lunes, Lucio Sotero Condorí (82), fue visto por última vez por su familia, el 22 de abril pasado.
Policiales06 de junio de 2019Valle Calchaquí DHasta el momento no hay ningún dato certero, desde el lunes se inició la búsqueda de Lucio Sotero Condorí, de 82 años.
Desde la Comisaría de Amaicha del Valle, el Oficial Segundo Jefe, Nelson Cata, informó que el lunes 3 se radicó la denuncia y se lo busca desde entonces.
Intervienen en la búsqueda Bomberos Voluntarios de Colalao del Valle y Santa María, Grupo de Rescate de Enduro, Sistema de Emergencia 911, Grupo Cero, Infantería, personal de las Comisarías de Amaicha del Valle, Tafí del Valle, Colalao y el Mollar. Inclusive se dispuso de un helicóptero para la búsqueda aérea. La búsqueda se realiza en una amplia región.
Contexto
Según informaron a ValleCalchaqui.com, Lucio Condorí , vivió en el paraje Lara, pero debido a su edad, 82 años, sus hijos decidieron llevarlo con ellos, a la localidad tucumana de Choro Moro, aunque frecuentaba esta zona, se iba al cerro, a un puesto que tiene en el paraje Tío Punco y luego regresaba.
Según manifestó en la comisaría, su hija lo despidió en la Terminal de ómnibus de Tucumán el pasado 22 de abril, con la condición de que el 15 de mayo debía regresar, pero nunca volvió.
Al haber pasado tantos días que no regresaba, su hija decidió venir a buscarlo pero no lo encontró, y según indicaron, tampoco habría rastros de que haya permanecido en el Puesto estos días.
De inmediato, el lunes pasado es que radicó la denuncia, que desembocó en la intensa búsqueda que hasta ahora, tiene resultados negativos.
El masculino habría quebrantado una medida Judicial de prohibición de acercamiento hacia su expareja.
Masculino fue aprendiendo por el supuesto delito de robo.
Policías detienen a dos personas con pedido de captura Nacional
Éstas personas estaban prófugas y estarían vinculadas con una banda organizada que se dedicarían al robo de vehículos.
El siniestro vial sucedio en la noche de ayer a las 20:55, en la ruta nacional N°40 a la altura de la localidad de Palo Seco.
Se trata de una motocicleta Keller 110 cc., de color negro, que estaba abandonada en un descampado.
Hombre de 31 años, habría ingresado al interior de una vivienda, agrediendo físicamente a su expareja.
El masculino habría quebrantado una medida Judicial de prohibición de acercamiento hacia su expareja.
La propuesta promueve el desarrollo local a través de experiencias turísticas.
El One Shot sigue superando expectativas. Se viene una nueva edición comenzara del 30 de diciembre al 5 de enero.
Aprensión por el supuesto delito de lesiones leves en contexto de violencia de género.
Se trata del corredor turístico entre Amaicha del Valle y Santa María.