Intensa búsqueda de un octogenario en Tio Punco

Si bien la búsqueda comenzó el lunes, Lucio Sotero Condorí (82), fue visto por última vez por su familia, el 22 de abril pasado.

Policiales 06 de junio de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
60406468-8f16-4934-b0c4-bd3607353082

Hasta el momento no hay ningún dato certero, desde el lunes se inició la búsqueda de Lucio Sotero Condorí, de 82 años.

Desde la Comisaría de Amaicha del Valle, el Oficial Segundo Jefe, Nelson Cata, informó que el lunes 3 se radicó la denuncia y se lo busca desde entonces.

Intervienen en la búsqueda Bomberos Voluntarios de Colalao del Valle y Santa María, Grupo de Rescate de Enduro, Sistema de Emergencia 911, Grupo Cero, Infantería, personal de las Comisarías de Amaicha del Valle, Tafí del Valle, Colalao y el Mollar. Inclusive se dispuso de un helicóptero para la búsqueda aérea. La búsqueda se realiza en una amplia región.

Contexto

Según informaron a ValleCalchaqui.com, Lucio Condorí , vivió en el paraje Lara, pero debido a su edad, 82 años, sus hijos decidieron llevarlo con ellos, a la localidad tucumana de Choro Moro, aunque frecuentaba esta zona, se iba al cerro, a un puesto que tiene en el paraje Tío Punco y luego regresaba.

Según manifestó en la comisaría, su hija lo despidió en la Terminal de ómnibus de Tucumán el pasado 22 de abril, con la condición de que el 15 de mayo debía regresar, pero nunca volvió.

Al haber pasado tantos días que no regresaba, su hija decidió venir a buscarlo pero no lo encontró, y según indicaron, tampoco habría rastros de que haya permanecido en el Puesto estos días.

De inmediato, el lunes pasado es que radicó la denuncia, que desembocó en la intensa búsqueda que hasta ahora, tiene resultados negativos.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto