Apoyo permanente al deporte santamariano

Desde la Municipalidad de Santa María, se brinda apoyo constante a las diferentes entidades que trabajan en una gran variedad de disciplinas deportivas.

Deportes 13 de septiembre de 2018 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
41554461_2120301221570273_3147269665625997312_n

*El intendente de Santa María, CPN Juan Pablo Sánchez, le entregó un reconocimiento al biker, Leo Nieva, quien se consagró Campeón Argentino, en la ciudad de Mendoza, dónde se corrió la última fecha. En dicha oportunidad, se le colaboró con un vale de combustible para su participación en el mismo.

*A la atleta Lorena Acosta, el intendente, también, le hizo entrega, como reconocimiento a su desempeño, de un par de zapatillas.

*A la Asociación de Fútbol (AFI) se les colaboró con sonido y subsidio de $20.000 para los trofeos para la premiación.

*A CAJUH- se les entregó un vale de combustible para poder participar en el torneo Copa Famailla, Tucumán

*Se les brindó un subsidio a los equipos de estudiantes santamarianos “Los Chengues” y “Los Chenguesaurios”, que participan de la Liga Universitaria de Fútbol de Catamarca.

*Al fisicoculturista Juan Gabriel Silva se le hizo entrega de un subsidio para viajar a participar en la provincia de Catamarca y Salta.

*Al fisicoculturista Alejandro Díaz se le entregó, también, un subsidio para participar del preselectivo en Mar del Plata los días 15 y 16 de septiembre y posteriormente participará del Mundial de Fisicoculturismo, en Bruselas- Bélgica los días 10 y 11 de noviembre.

*A la escuela de Patín Ruedas del Yokavil se le colaboró con 6 obsequios para los jueces evaluadores del 3° Torneo de Patín Artístico que se llevó a cabo el 1 y 2 de septiembre.

*A la atleta Analuz Cáceres se le hizo entrega de un subsidio, para solventar gastos de los viajes a la ciudad de Tucumán y Salta, ya que compite en los torneos realizados por la Federación de Atletismo de Tucumán.

*A la Liga Santamariana de Fútbol, se les colaboró con una trafic para participar en Andalgalá el sub 15.

Te puede interesar
Lo más visto