Inés Blas: "Dusso no era funcionario"

La senadora nacional Inés Blas consideró que existe una intencionalidad política detrás de las acusaciones mediáticas que se realizan en torno a la investigación de posibles "coimas" en la obra pública, y observó que se procura confundir a la opinión pública, tergiversando acontecimientos para esconder a los verdaderos responsables.

Politica11 de noviembre de 2016Valle CalchaquíValle Calchaquí
f300x0-88012_88030_0
Consultada sobre las declaraciones de Jorge Marcolli, ex funcionario del Frente Cívico y Social que señaló irregularidades en la adjudicación de obras, Blas sostuvo que "uno lo escucha a Marcolli y pareciera que en Catamarca no había Gobierno provincial".
La legisladora nacional desestimó también las acusaciones que Marcolli dirige a Rubén Dusso, al recordar que "Dusso no era funcionario durante el periodo que denuncia Marcolli, así que no hay posibilidad alguna de que haya adjudicado o desadjudicado una obra".
"Si hubo retornos o algun otra irregularidad los responsables tiene nombre y apellido: Pedro Molas y Eduardo Brizuela del Moral (h), ambos funcionarios del IPV", aseguró.
"Todo esto es una maniobra orquestada por Oscar Castillo para intentar desgastar al Gobierno provincial", analizó Inés Blas, para indicar finalmente que "la justicia tiene que investigar a fondo la relación entre los beneficiarios de la obra pública vinculados directamente con la actual conducción de Cambiemos en nuestra provincia".
Te puede interesar
Lo más visto