El Intendente recibió a los peregrinos de Caleta Olivia

Una nueva peregrinación al Santuario de San Roque, del Centro de Residentes santamarianos en Caleta Olivia (Santa Cruz) arribó a esta ciudad en la tarde del martes tal como estaba previsto. Por ello el Intendente Jorge Andersch y funcionarios del gabinete municipal recibieron a la delegación en el Portal de Acceso a la ciudad, en donde dio la bienvenida y entregó reconocimientos a integrantes de la Comisión directiva del Centro.

Historial - 2014 14 de agosto de 2014 Redacción

Una nueva peregrinación al Santuario de San Roque, del Centro de Residentes santamarianos en Caleta Olivia (Santa Cruz) arribó a esta ciudad en la tarde del martes tal como estaba previsto. Por ello el Intendente Jorge Andersch y funcionarios del gabinete municipal recibieron a la delegación en el Portal de Acceso a la ciudad, en donde dio la bienvenida y entregó reconocimientos a integrantes de la Comisión directiva del Centro.

Esta es la 14° edición de esta peregrinación que tuvo entre sus mentores al Sr. Carmen Aguaysol y Darío Quipildor, fervientes devotos de San Roque a quien visitan en los tradicionales festejos que tienen lugar en el distrito San José.  Luego del mensaje de gratitud por la recepción de las autoridades a cargo del Coordinador de esta peregrinación, Darío Quipildor, se dio a conocer que este jueves la delegación de peregrinos que también integran catamarqueños de otros departamentos y ciudadanos chilenos, compartirán una jornada de camaradería con la comunidad educativa de la Escuela N° 252 de Las Mojarras, a quienes harán entrega de donativos que la delegación recogió en los últimos meses en el sur argentino.

Un momento de mucha emotividad se vivió cuando se recordó a uno de los iniciadores de la peregrinación, Juan de Dios Medina, que falleció el pasado fin de semana y que por años fuera tesorero de la entidad que nuclea a los residentes santamarianos en la ciudad sureña.

Lo más visto