



En la tarde de ayer, a las 18:40, personal del Grupo Infantería Belén, en la localidad de Londres, de ese Departamento, procedió al secuestro de una motocicleta Mondial 110 cc., en la que circulaba un joven de 19 años de edad, quien habría infringido las disposiciones establecidas en el Código de Faltas de la Provincia, por lo que luego de labrar el acta de infracción, el rodado fue trasladado a la seccional.







En Santa María policías y bomberos sofocaron un incendio de vivienda


Joven de 27 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Justicia interviniente.

Procedieron a la demora de un adolescente quien habría sido sorprendido teniendo en su poder una motocicleta, la cual no pudo acreditar su legítima propiedad.

En un registro domiciliario, secuestraron una motocicleta Brava 110 cc., y prendas de vestir que habrían sido utilizadas para cometer un ilícito.







Se trata de la ley 27.499 que busca prevenir y erradicar la violencia de género en el ámbito laboral y social.



1° Encuentro para la confección del Catálogo de Tintes Naturales de la Ruta del Telar
