Dos personas fueron arrestadas en Santa María

Policiales06 de mayo de 2025RedaccionRedaccion
mail

En la noche de ayer, a las 20:20, por disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María procedieron al arresto en averiguación del hecho de dos personas del sexo masculino de 26 y 36 años de edad, por el supuesto delito de lesiones leves en contexto de violencia de género.

Por lo acontecido, los sujetos quedaron alojados en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud Mental lanza el Proyecto Clubes que Cuidan (1)

Salud Mental lanza el Proyecto "Clubes que Cuidan" con la Liga Chacarera de Fútbol

Redacción
Sociedad06 de agosto de 2026
El Ministerio de Salud de la provincia continúa trabajando en acciones de prevención y postvención en distintos ámbitos comunitarios; en este contexto, el equipo de la Dirección de Políticas de Promoción, Prevención y Abordajes Comunitarios presentaron el proyecto “Clubes que Cuidan”, a través del cual se propone la creación progresiva de una Red Provincial de Clubes para el Cuidado de la Salud Mental, como estrategia territorial de promoción de la salud mental, prevención, detección temprana y activación de redes de cuidado.