
lesiones leves

Lo más visto

Catamarca será sede del XXXII Congreso Nacional de Trabajo Social
Redacción
Sociedad13 de agosto de 2026El Gobierno de Catamarca y el Colegio Profesional de Trabajadores Sociales de Catamarca firmaron un convenio de cooperación y patrocinio para la realización del XXXII Congreso Nacional de Trabajo Social, que se desarrollará los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2027 en San Fernando del Valle de Catamarca.

Salud y Grupo PIER brindaron más de 600 atención en Antofagasta
Redacción
Sociedad13 de agosto de 2026El Ministerio de Salud de la provincia acompañó al equipo del Grupo PIER en las localidades de Antofagasta y El Peñón, donde brindaron asistencia a las comunidades cercanas.

Catamarca se prepara para un fin de semana largo con propuestas para todos los públicos
Redacción
Sociedad13 de agosto de 2026Agenda Cultural y Turística


Catamarca recibió más de 6.400 turistas durante el fin de semana largo
Redacción
Sociedad17 de agosto de 2026Catamarca volvió a registrar movimiento turístico durante el fin de semana largo del 14 al 17 de agosto, con la llegada de 6.403 visitantes que recorrieron distintos destinos de la provincia y una estadía promedio de 3 noches. La ocupación hotelera alcanzó un 55% promedio provincial, generando un impacto económico estimado en $1.494 millones.

