
ONE SHOT PLUS tiene fecha confirmada para toda la provincia de Catamarca
Sociedad18 de septiembre de 2024



El programa del gobierno provincial, a través del ministerio de Economía, la Unión Comercial de Catamarca y el Banco de la Nación, estará vigente en la semana del 30 de septiembre al 06 de octubre inclusive, para la compra de alimentos con descuentos en comercios de origen catamarqueño.
50% de descuento en ALIMENTOS con un *tope de reintegro de $80.000 por persona*.
La modalidad de compra por QR, ingresando desde la aplicación del Banco Nación o por la aplicación de Modo eligiendo las tarjetas del Banco Nación. Además, *el descuento se acreditará en la cuenta del cliente 24 horas después de la compra*.





1° Encuentro para la confección del Catálogo de Tintes Naturales de la Ruta del Telar

Se trata de la ley 27.499 que busca prevenir y erradicar la violencia de género en el ámbito laboral y social.


Mejoras en la Infraestructura: Pavimentación Finalizada en 1º de Mayo



¡El 1° Concurso del Locro Patrio en el marco del Día de la Revolución de Mayo!
El Concurso se llevo a cabo en Cafayate, con un total de 10 participantes en esta primera edición.


Carlos “La Mona” Jiménez regresa a Catamarca tras nueve años de su último show, para coronar la noche de cierre de la 54° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.






Se llevo a cabo el taller gratuito de Hilado y Tejido en Telar en el Centro Cultural Archivo Histórico de Cafayate.


