Raúl se reunió con la intendenta Alejandra Benavidez para analizar obra en Fray Mamerto Esquiú

Politica05 de junio de 2024Valle Calchaquí DValle Calchaquí D
Raúl se reunió con la intendenta Alejandra Benavidez

El gobernador Raúl Jalil visitó esta mañana el departamento de Fray Mamerto Esquiú, donde mantuvo una reunión con la intendenta Alejandra Benavidez, a los efectos de evaluar y brindar definiciones sobre diversos temas vinculados a la obra pública y la gestión municipal.

En la ocasión, en el diálogo se efectuó una proyección de las diferentes obras y proyectos que se pueden ejecutar en este departamento, además de avanzar en gestiones para reactivar la obra cloacas, que está presupuestada y a la espera de una definición por parte de Nación.

Entre otros temas abordados, las autoridades procedieron a evaluar el desarrollo del actual plan educativo y la asistencia que recibirá el municipio de Fray mamerto Esquiú para el correspondiente pago del aguinaldo a los trabajadores municipales.

 

Participaron de la reunión de trabajo el vicegobernador Rubén Dusso; los ministros de Economía, Alejandra Nazareno; de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Fernando Ávila; el senador departamental, Guillermo Ferreyra, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

Últimas noticias
imagen_2025-02-06_165125754

Golpe de calor y lactancia materna

Redaccion
06 de febrero de 2025

El golpe de calor es una forma grave de lesión por alta temperatura, en el cual la temperatura corporal puede alcanzar los 40 grados o más.

Te puede interesar
Lo más visto