Se acerca la experiencia Duna: Parte Dos en paisajes de Catamarca

Turismo 27 de febrero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
DUN2-T3-0014r_proxy

Los influencers de cine Lucas Baini (@lbaini); de turismo, Guido Rodríguez (@gui10road); de marketing digital, Aldana Abadi (@fandelmarketing), y de gastronomía, Rocío Strat (@lachicadelbrunch) participarán este miércoles 28 de febrero a las 19 hs de la Avant Premiére de la película “Duna: parte dos” en el complejo de cine de Alto del Solar, en una acción de promoción impulsada por Cinemacenter y Warner Bros. Pictures, con apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia.

  Los influencers llegan a la provincia también para vivir la experiencia de la película Duna: Parte Dos en paisajes de Catamarca, similares a los que aparecen en las escenas del film internacional, y toda la experiencia será difundida en las redes sociales de cada influencer, de Warner Bros., de Cinemacenter y en distintos medios de comunicación locales y nacionales.

 La agenda de promoción de la película, que se estrenará el jueves 29 de febrero en todas las salas del país, continuará el jueves en Fiambalá donde, acompañados por guías locales, visitarán las Dunas de Tatón, el gran desierto de Catamarca.

 Sobre la película

 La saga continúa cuando el galardonado cineasta Denis Villeneuve se embarca en "Duna: Parte Dos", el próximo capítulo de la célebre novela Duna de Frank Herbert, con un elenco internacional de estrellas. La película, de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, es la continuación muy esperada de "Duna", seis veces ganadora del Premio de la Academia de 2021.

 

“Duna: Parte Dos” explorará el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever.

La película, dirigida por Denis Villeneuve, está protagonizada por Timothée Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Rebecca Ferguson, Austin Butler, Josh Brolin, Christopher Walken, Javier Bardem y Anya Taylor-Joy.

Te puede interesar
Lo más visto