Aprehendidos y demorados en Santa María

Policiales 08 de enero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
comisaria policia santa maria (1)
comisaria policia santa maria (1)

Aprehenden a dos personas en Santa María

En la madrugada del domingo, efectivos de la Comisaría Departamental llegaron hasta la avenida 1ro de Mayo al 1.200, donde se estaba llevando a cabo un evento.

En el lugar, los uniformados procedieron a la aprehensión de un joven de 21 años, quien habría agredido a una joven mujer de la misma edad, como así también hicieron lo propio con un hombre de 30 años, quien habría intentado agredir a otra mujer. 

Ante lo sucedido, se invitó a las damnificadas a denunciar los hechos en la dependencia policial y los aprehendidos fueron trasladados a la seccional, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

En Santa María tres masculinos fueron arrestados

Entre la madrugada y mañana del domingo, mientras numerarios de la Comisaría Departamental Santa María realizaban recorridos de prevención por la jurisdicción, arrestaron a tres personas del sexo masculino de apellidos Soria (25), Rodríguez (28) y Gutiérrez (34), quienes habrían causado un desorden en la vía pública, como así también secuestraron dos automóviles, en los que circulaban, debido a que habrían infringido las disposiciones de la Ley Nacional de Transito Nº 24.449.

Finamente, estas personas fueron trasladadas a la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto