Comienza Posta!, una gira con actividades para disfrutar del verano

Turismo 03 de enero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
flyer edit Agenda Posta 2024 - Alijilan

Posta! es la nueva propuesta del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca para acompañar las vacaciones en las principales villas veraniegas y localidades turísticas de la provincia.

El programa integra actividades culturales, de deporte recreativo y promoción turística en un mismo lugar y, al mismo tiempo, irá pasando la posta -de localidad en localidad- durante los meses de enero y febrero para acompañar y fortalecer también las programaciones generadas desde los municipios anfitriones.

La primera posta será el viernes 5 de enero desde las 18 hs. en la Hostería de Alijilán, en el municipio de Los Altos. Allí, entre las actividades previstas habrá partidos de beach vóley, metegol humano, fútbol-tenis, proyección de cine móvil y la realización de promoción turística para seguir mostrando las bellezas y experiencias con las que cuenta la provincia.

El programa, que ya cuenta con una completa agenda de locaciones, continuará este sábado 6 de enero desde las 18 hs en la localidad de La Puerta. En la Plaza Bernabé Araoz, de la Banda Norte, se realizarán actividades deportivas de fútbol-tenis, beach vóley y metegol humano, a lo que se le suma el ciclo “Vení a bailar” que lleva adelante la bailarina Rita Soria, y la promoción turística de Catamarca.

Posta, que surge del trabajo mancomunado de los integrantes de las secretarias de Gestión Cultural, Gestión Turística y Deportes y Recreación del Ministerio que conduce Daiana Roldán, continuará con sus actividades el sábado 13 de enero en Balcozna y el domingo 14 de enero en Anquincila.

Te puede interesar
Lo más visto