
Caso Sonia Mamani: hay 2 personas detenidas y secuestran elementos para la causa
Dio un giro importante.
Amaicha19 de octubre de 2023



En el día de ayer se realizaron diversos allanamientos en Amaicha del Valle, por parte de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos zona Oeste, de acuerdo a las órdenes judiciales.


A raíz de estas acciones se secuestró una camioneta Pick Up marca Toyota Hilux y la documentación vehicular, además de 7 teléfonos celulares de diferentes marcas que serán peritados para determinar si arrojan información a la causa.
Por otro lado quedaron en calidad de detenidas dos personas, una femenina y un masculino, como sospechosos en la causa.




Vecinos de Colalao del Valle se manifestaron frente a Juzgado de Paz



Hoy se realizó un taller de RCP y Maniobra de Heimlich, en la Escuela 33 El Paso


Avanzan las obras de reconstrucción del puente sobre el Río Santa

En Amaicha del Valle construirán un paseo peatonal frente a la Iglesia

La Imagen Peregrina de Obras Misionales Pontificias se encuentra en los valles






1° Encuentro para la confección del Catálogo de Tintes Naturales de la Ruta del Telar

Esta entrega es la primera que realiza una gestión provincial en el alejado poblado al norte de Belén.

La construcción se realizó mediante aportes del Gobierno provincial y del municipio, con el objetivo de fortalecer la infraestructura turística y ampliar la capacidad de hospedaje en una localidad.

Resguardaron a una niña de 12 años y demoraron a dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, circulando a bordo de una motocicleta, denunciada como sustraída.