






Este mediodía, en los jardines del parlamento tucumano, se hizo presente nuestra comunidad, dónde recibieron al *Cacique Miguel Flores genuinamente acompañado por la Pachamama Sofía Colque y la guía espiritual Celia Marina Andrade*
En el marco del mes de la madre tierra, la legislatura se convirtió en un centro ceremonial donde el vicegobernador Miguel Acevedo, acompañado por el legislador Jose Cano, ofrecieron un emotivo homenaje a la Pachamama, dónde destacaron la participación de nuestras autoridades.
En su discurso, Acevedo afirmó que venerar a la Madre Tierra es reconocer que nuestros orígenes están ligados a los pueblos originarios: “Por eso, me comprometo a que, mientras yo sea presidente de esta Legislatura, rendiremos homenaje a la Pachamama como lo hicimos hoy”.


Capacitación Orientada al Deporte Comunitario en los barrios _Amaicha del Valle_




Vecinos de Colalao del Valle se manifestaron frente a Juzgado de Paz



Hoy se realizó un taller de RCP y Maniobra de Heimlich, en la Escuela 33 El Paso

Avanzan las obras de reconstrucción del puente sobre el Río Santa





El Predio Ferial va quedando listo para disfrutar la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2026

Catamarca ofrece una agenda de eventos y experiencias para las vacaciones de invierno

Se prepara el pabellón "Bodegas & Delicatessen" del Poncho 2026

Catamarca Retumba celebrará su segunda edición en la Fiesta del Poncho





