






Este mediodía, en los jardines del parlamento tucumano, se hizo presente nuestra comunidad, dónde recibieron al *Cacique Miguel Flores genuinamente acompañado por la Pachamama Sofía Colque y la guía espiritual Celia Marina Andrade*
En el marco del mes de la madre tierra, la legislatura se convirtió en un centro ceremonial donde el vicegobernador Miguel Acevedo, acompañado por el legislador Jose Cano, ofrecieron un emotivo homenaje a la Pachamama, dónde destacaron la participación de nuestras autoridades.
En su discurso, Acevedo afirmó que venerar a la Madre Tierra es reconocer que nuestros orígenes están ligados a los pueblos originarios: “Por eso, me comprometo a que, mientras yo sea presidente de esta Legislatura, rendiremos homenaje a la Pachamama como lo hicimos hoy”.


Capacitación Orientada al Deporte Comunitario en los barrios _Amaicha del Valle_




Vecinos de Colalao del Valle se manifestaron frente a Juzgado de Paz



Hoy se realizó un taller de RCP y Maniobra de Heimlich, en la Escuela 33 El Paso

Avanzan las obras de reconstrucción del puente sobre el Río Santa





Cafayate invita a vivir unas vacaciones de invierno entre paisajes, cultura, vino y tradición

Catamarca ofrece una agenda de eventos y experiencias para las vacaciones de invierno

Se prepara el pabellón "Bodegas & Delicatessen" del Poncho 2026

Catamarca Retumba celebrará su segunda edición en la Fiesta del Poncho





