
Últimas noticias


Partido Obrero: “los jueces de la Corte cobran una obscenidad de dinero y se cuelgan del reclamo de los trabajadores"
Viví este fin de semana XXL cargado de eventos y actividades en Santa María
Turismo 12 de octubre de 2023


Este fin de semana extra largo, la secretaría de Turismo de la municipalidad de Santa María, te acerca todas las actividades y eventos que se llevarán a cabo, algunos organizados por el sector privado y otros por el municipio.

Santa María te espera para disfrutar de sus paisajes, cultura, gastronomía y todas sus propuestas.
Disfrutá de diversas actividades al aire libre, inspirate con los paisajes más lindos y disfrutá de visitas guiadas a distintos emprendimientos y sitios arqueológicos.
Situada sobre la Ruta Nacional 40, en el corazón de los Valles Calchaquíes, a 330 km de San Fernando del Valle de Catamarca, 180 km de San Miguel de Tucumán y a 270 km de la Cuidad de Salta.
Te puede interesar

Catamarca fue sede de la reunión de FEHGRA Nacional con la Región NOA
Avanza el proyecto Ejecutivo del Campamento en la Ruta de Los Seismiles

Raúl recibió a autoridades de la Administración de Parques Nacionales
Se espera que el proyecto de creación de la Reserva Nacional “Sierras de Ambato” sea aprobado por la Legislatura provincial en las próximas semanas.
Presentaron relevamiento en 3D del Pucará de Aconquija ante autoridades del Conicet y del COFECyT

Catamarca en FIT: Gran interés de los visitantes por los destinos de naturaleza
En el espacio de promoción de Santa María, Jorge Florez, del área de turismo de ese municipio, dijo que se acercaron turistas extranjeros y de Buenos Aires, y comentó que la mayoría conocía Santa María por los Valles Calchaquíes.

Turismo capacitó a prestadores y municipios de Ambato

Verano 2024: Turismo capacitará a prestadores y municipios de las regiones Centro y Este
Jorndas de actualización y capacitación.

Avanzarán en la creación de un área natural y cultural en La Tunita
La iniciativa partió de una inquietud de la Dirección de Ordenamiento Territorial, a cargo de Yamila Sobth y del ingeniero Enrique Fra, quienes también estuvieron presentes en la firma del convenio.

Con gran convocatoria, se llevó a cabo La 1° Expo Turismo en Santa María
Fue una jornada con actividades.

900 chicos de 4° grado participaron de las jornadas de Turismo en las escuelas
Se dio en el marco de las “Jornadas de visibilización y sensibilización sobre el turismo en el escenario local”.

Lo más visto

Convenio con Nación para sumar equipamiento en Seguridad para Catamarca

Comienza Raíces de Greda, el primer Encuentro de Ceramistas de Catamarca

Recuperan elementos robados y detenidos en diversos operativos

El gobierno municipal continúa sosteniendo el programa de atención cardiológica gratuita para no cuentan con obra social

