Se viene el 4º Encuentro Provincial de Jóvenes Peronistas

El sábado 18 de marzo.

Politica 10 de marzo de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
flayer

Organizado por la Juventud Peronista del Partido Justicialista de Catamarca, el próximo 18 de marzo se llevará a cabo el “4º encuentro Provincial de Jóvenes” en las instalaciones del Microestadio “Evita”, ubicado en el departamento Fray Mamerto Esquiú.

Desde la organización informaron que está previsto abrir las puertas del evento a las 9:00 para comenzar con las inscripciones, en el caso de no haberla realizado previamente a través de la web oficial del Partido Justicialista, y en caso de tener ya la inscripción realizar la acreditación para comenzar con las diferentes comisiones de trabajo planteadas para el encuentro.

“Estamos felices por la cantidad de pre inscriptos de toda la provincia que llevamos hasta el momento”. “Estamos convencidos que va a ser una jornada militante muy enriquecedora por los temas que pensamos abordar, por las conclusiones y los debates que seguramente escucharemos de las y los jóvenes que asistan”. Manifestó Juan Denett, presidente de la juventud Peronista de la provincia.

Cabe destacar que en esta ocasión el encuentro tiene como lema “Las juventudes del 13 de marzo” en conmemoración al 2011, día histórico para el peronismo catamarqueño, por romper con la hegemonía radical en Catamarca durante dos décadas.

Transparencia y democratización de la justicia; medio ambiente, minería sustentable y energía renovable; políticas educativas y nuevas tecnologías; política juvenil; políticas de urbanización y acceso a la vivienda; políticas de género y diversidad; derechos humanos y democracia; políticas de salud pública; producción y economías regionales; economía, empleo y seguridad social; infraestructura y desarrollo turístico; participación y liderazgo político; unidad latinoamericana, son las temáticas que se abordarán durante la jornada y las cuales se dividirán en comisiones para finalizar con un gran documento que será presentado al finalizar el encuentro, ante las autoridades del consejo provincial del PJ Catamarca.

Las personas interesadas en participar pueden completar el formulario de inscripción en la web: https://pjcatamarca.com/encuentro-de-jovenes-pj   

https://www.youtube.com/watch?v=YZac325MF4Q

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto