
Se llevaron a cabo las premiaciones a los deportistas santamarianos
En una velada se entregaron diplomas y premio a la deportista del año.
Deportes29 de diciembre de 2022


El intendente, CPN Juan Pablo Sánchez, agasajó a los deportistas destacados de nuestra ciudad, en una cena, dónde se entregó el mayor reconocimiento, “Deportista del Año” a Indira Ballarini, por su destacada participación en campeonatos locales, provinciales, nacionales y subcampeona en el Campeonato Sudamericano XCM.


Acompañaron, además, este significativo momento, el presidente del HCD, Cjal. Diego Rivero; la secretaria de Hacienda, CPN María Fernanda Chaile; el secretario de Turismo, César Mamaní; el director de Deportes, Prof. Javier López, el jefe de Deportes, Prof. Oscar Mamani y la jefa de Juventud Elizabeth Álvarez.
Por su parte, recibieron sus reconocimientos en cada disciplina los deportistas elegidos por el jurado conformado por Condorí Sebastián; Pachao Emily; Navarro Raúl; Chaile Ramiro; Lara Micaela.
Trail Running: Ezequiel López
Patín: Ana Guillermina Sánchez
Enduro: Farid Morán
Atletismo: Nadine Vilca
Ajedrez: Agustín Nieto
Básquet masculino: Bruno Antunez
Básquet femenino: Lourdes Heitman Rodríguez
Cestoball: Sonia Condorí
Ciclismo de ruta: Leandro Cácerez
Fútbol femenino: Dalila Luz M. Chaile
Fútbol masculino: Pablo Macedo
Fútbol de veteranos: Rubén Bordón
Futsal: Emiliano Medina
Gimnasia: Juana Chaile Maidana
Handball: Ángeles Medina
Hockey: Gabriela Condorí
Levantamiento Olímpico: Abigail Vargas
Tae Kwon do: Franco Ampuero
Vóley: Milena Quevedo
Newcom: Luis Yapura
Tejo: Máximo Ibañez
Pádel: Matías Albornoz
FELICITACIONES A TODOS LOS DEPORTISTAS SANTAMARIANOS QUE NOS REPRESENTAN DE LA MEJOR MANERA A NIVEL LOCAL, PROVINCIAL, NACIONAL E INTERNACIONAL. ESTA GESTIÓN DE GOBIERNO SEGUIRÁ APOYÁNDOLOS COMO LO VIENE HACIENDO DESDE EL PRIMER DÍA!!!




Atletas santamarianos precentes en el homenaje a Juan Pablo Juárez


Los atletas santamarianos lograron destacadas actuaciones en las categorías U16, U18 y U20.

Se brindará un espacio de Asesoramiento Nutricional gratuito para deportistas inscriptos en el Relevamiento Deportivo Provincial.

Argentina sumó una nueva medalla de la mano de Gutiérrez y Russo
La pareja mixta de tiro con rifle de aire 10 metros se quedó con el bronce en la Copa del Mundo de Tiro Buenos Aires 2025.








Se trata de la ley 27.499 que busca prevenir y erradicar la violencia de género en el ámbito laboral y social.



1° Encuentro para la confección del Catálogo de Tintes Naturales de la Ruta del Telar
