Todo listo para la “Legión de Campeones”

Velada boxística este viernes 18 de noviembre en el poli capital.

Deportes 16 de noviembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Legion de Campeones posteo3

Este viernes 18 de noviembre en el estadio Polideportivo Capital se llevará a cabo la velada boxística denominada “Legión de Campeones” bajo la producción de OR Promotións con el respaldo del Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte y la Secretaría de Deportes de la Provincia.

El evento será televisado por TYC Sports y contará con ocho combates profesionales donde se desataca la presentación de fondo de Pablo “Pacman” Corzo, exponiendo su título Fedelatin ante el venezolano Fernando "El Pescador" Brito.

Además, como semifondo, Gabriel "El Terrible" Corzo defenderá ante José “Chinito” Acevedo el título Latino OMB Superwelter y por el título Latino FIB del peso Mosca, Tobías "Pitbull" Reyes se enfrentará al venezolano Orlando Pino.

Dentro del programa de combates se encuentran los catamarqueños Darío “Tigre” Nieva y Aylen “Monita” Romero, quienes enfrentarán a Alan “La Joya” Aranda y Daniela Arena respectivamente.

Las entradas se encuentran a la venta de manera anticipada en el Cine Teatro Catamarca a $ 1.000 populares y $ 2.000 el Ring Side, remarcando que en el evento tendrán un valor de $ 1.500 populares y $ 3.000 el ring side. 

Pesaje y Acreditación

El pesaje oficial de la velada “Legión de Campeones” se concretará este jueves a partir de las 17.00 en el Salón Exequiel Soria del Cine Teatro Catamarca (previa revisión médica a las 16.00).

Los medios de prensa que deseen cubrir el evento, deberán solicitar acreditación enviando un mail a [email protected] consignado medio de prensa, nombre y apellido del periodista y función a realizar. La solicitud será evaluada y se informará su aceptación.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto