Celebraciones por el Día del Estudiante

Los estudiantes festejaron su día en la Plaza Belgrano con actividades organizadas por la Jefatura de la Juventud

Educación 23 de septiembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
308198117_638193754537466_7839737870824467377_n

El 21 de septiembre, luego de dos años sin reuniones ni encuentros masivos, los jóvenes volvieron a compartir una tarde de mates, juegos y música en el principal paseo público de la ciudad, la plaza Gral. Manuel Belgrano.

Organizado por la jefatura de la Juventud, a cargo de Eli Álvarez, estudiantes de diferentes instituciones, incluidos jóvenes de la escuela secundaria N°20 de El Cajón que arribaron días atrás caminando, festejaron su día y el recibimiento de una nueva estación. La palestra para escalar, de los chicos de Santa María Trekking estuvo a disposición para probar una experiencia distinta, mientras en el escenario DJ Lennon, Kumbia Base, Q'Pela y las chicas de Caporales del Yokavil aportaron con baile y la música en vivo. Por otro lado, se organizó un divertido banderazo de los diferentes cursos próximos a su egreso, tanto de nivel primario como de secundario.

Desde el municipio agradecieron la colaboración del personal de tránsito y policial con el control vehicular y de los menores durante sus festejos

Te puede interesar
Lo más visto