Tareas de mantenimiento en la ciudad

Se llevaron a cabo mejoras en distintos puntos de la Santa María.

Sociedad 23 de agosto de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1661282600415

.    El secretario General, Prof. Antonio Camposano, mantuvo una reunión con representantes de Vialidad Nacional, Téc. Walter Agüero y su auxiliar Miguel Martínez, junto al encargado del departamento Vial del municipio, Ruben Moreno, donde coordinaron los trabajos en conjunto con maquinaria pesada, aportada por el organismo nacional, para el nivelado de calles, encauce de arroyos y badenes y demás obras de gran envergadura. Desde el municipio se apoya permanentemente en el campamento con insumos. De este modo, días pasados se realizaron trabajos en las calles de los barrios del Norte de la ciudad, en El Cerrito y en Barrio Sacramento. Además se realizaron tareas de bacheo en La Soledad con personal, elementos y maquinaria municipal.

.    La cuadrilla de Espacios Públicos, a cargo del Tec. Luis Contreras, realizó tareas de mantenimiento, limpieza y pintura, en el principal espacio público de la ciudad, Plaza Gral. Manuel Belgrano junto con el cuerpo de Bomberos con el camión hidrante. Por otro parte, se trabaja en la refacción y construcción de rampas en diferentes esquinas del microcentro. 

.    La secretaría de Hacienda junto a la empresa informática Program, brindó una capacitación inicial para la implementación de expedientes electrónicos en el municipio, buscando la mejor gestión de los trámites y pedidos que ingresan a mesa de entrada del municipio.

.    La dirección de Comunas conjuntamente con la escuela de Peluquería y Barbería “Visagismo” continúan con el programa que brinda estos servicios de manera gratuita en las diferentes localidades. En la oportunidad, los beneficiarios fueron de Fuerte Quemado, en el salón de la capilla de la Santa Cruz, durante dos miércoles de agosto, quienes accedieron a cortes, tinturas, barbería y tratamientos, tanto para mayores como niños. Próximamente se indicará donde serán los siguientes servicios. 

.    La dirección de Relaciones Institucionales, a cargo de César Mamaní, mantiene un permanente apoyo a distintas instituciones del medio. Al nivel inicial de la escuela N°252 de Las Mojarras, entregó una nueva cocina; a la escuela N°6 Vida Nueva, entrego 5 estufas; a la escuela N°267 de El Recreo anexo IX, entregó dos pavas eléctricas y 4 caloventores.

Te puede interesar
Lo más visto