Feria de Educación, Arte, Ciencia y Teconología 2022

Dio inició la etapa departamental en la Escuela Abel Acosta.

Educación 18 de agosto de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1660879146949

    En la tarde de hoy, inició la segunda etapa de la tradicional Feria de Ciencias organizado por el ministerio de Educación de la provincia, en la que la escuela Sede en Santa María es la secundaria N°11 Abel Acosta.

    Con presencia del director de Educación Rural y coordinador provincial de Ferias de Ciencas, Prof. César León Camgi, acompañaron el acto de inauguración en representación del intendente CPN Juan Pablo Sánchez y del municipio, el director de Relaciones Institucionales, César Mamaní y la encargada de la jefatura de la Juventud, Elizabeth Álvarez; la directora de la escuela anfitriona, Prof. Ana Lía Álvarez, directivos de las escuelas participantes, profesores, alumnos y padres. En la oportunidad, se entregó un reconocimiento al Prof. Luis Ramos, impulsor de estas jornadas durante sus años activos.

    Hay una gran variedad de proyectos interesantes, que fueron previamente seleccionados en una instancia institucional, en la que participan el IES, 11 escuelas del centro de Santa María, de San José y de las localidades, de nivel primario y secundario. La muestra estará activa en el primer piso hasta mañana al mediodía. Felicitamos a todos los alumnos participantes y a los docentes por su compromiso y acompañamiento.

Te puede interesar
Lo más visto