Propuestas musicales de Catamarca, seleccionadas para “El NOA tiene que andar”

Cultura 13 de octubre de 2021 Por Valle Calchaquí D
Belén Parma Trío y María Paula Godoy son las dos propuestas artísticas de raíz folklórica que participarán en representación de Catamarca.
04_María Paula Godoy_01

   Dos propuestas musicales de Catamarca quedaron seleccionadas entre 73 postulantes de toda la región para participar de los showcases y rondas de negocios del 1° Mercado Regional de Música, que tendrá lugar en la ciudad de Salta del 19 al 21 de noviembre.

   Belén Parma Trío y María Paula Godoy son las dos propuestas artísticas de raíz folklórica que participarán en representación de Catamarca, junto a otros 13 artistas de la región de conciertos en vivo frente productores y managers reconocidos a nivel nacional e internacional para presentar sus propuestas y, como parte de ese mismo formato, participarán de las rondas de negocio que se generen en el marco del evento, con vistas a proyectar sus propuestas musicales hacia nuevos mercados.

   El NOA tiene que andar es el 1er. Mercado Regional de Música que busca a promocionar y difundir la escena musical del Noroeste Argentino. Tendrá lugar en la Usina Cultural de Salta, los días 19, 20 y 21 de noviembre, reuniendo a músicos de la región con programadores y productores nacionales y prestigiosos referentes internacionales de la industria.

   Serán tres días intensos de talleres, clínicas, paneles, rondas de negocios y showcases, donde la música de raíz folclórica y latinoamericana, el pop, el rock, los sonidos urbanos, el tango y el jazz se darán cita.

   Más información sobre el evento en www.tienequeandar.com

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar