OSEP visitó Valle Viejo con su oficina móvil

   En el marco del programa Catamarca Con Vos, la Obra Social atendió a afiliados que se acercaron a la plaza de San Isidro para realizar diferentes trámites como si estuvieran en Casa Central.

Sociedad 01 de octubre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
960f42e8-6486-4adc-a9a0-11527fdfe05d

   La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) participó de una nueva jornada del programa Catamarca Con Vos, esta vez en el departamento Valle Viejo. A través de su oficina móvil, OSEP atendió a los afiliados chacareros que se dieron cita en la Plaza General San Martín de San Isidro para realizar diferentes trámites de manera presencial.

   De esta manera, OSEP pudo brindar asistencia a las personas que se acercaron a su stand para iniciar o consultar expedientes, realizar trámites de afiliaciones o simplemente recibir información en general.

   Cabe señalar que la Obra Social es uno de los organismos que forma parte del programa Catamarca Con Vos que tiene como objetivo acercar a distintas instituciones públicas, provinciales y nacionales, a los municipios del interior. La primera jornada tuvo lugar en Andalgalá el día 23 de septiembre mientras que esta vez le tocó al departamento Valle Viejo.

   En la oficina móvil de OSEP, los afiliados del interior provincial pueden realizar trámites como inicio de expedientes electrónicos, altas, bajas y cambio de afiliaciones, consultas de estado de expedientes, de planes y programas, entre otros.

   Asimismo, se informó que en las próximas semanas el programa visitará la localidad de Fiambalá, en el departamento Tinogasta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto