Catamarca participa en el Congreso Nacional de Agentes de Viajes en Tucumán

El encuentro, reunirá a 600 empresarios del turismo y agentes de viajes.

Turismo 22 de septiembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Congreso Agentes Viajes (1)

Con un cronograma nutrido de conferencias magistrales y talleres sobre un amplio abanico de temáticas que involucran a la actividad turística, este jueves 23 y viernes 24 se desarrollará el 46º Congreso Nacional de Agentes de Viajes, organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) con el apoyo del Ente Tucumán Turismo (ETT).

El encuentro, que reunirá a 600 empresarios del turismo y agentes de viajes de todo el país en el hotel Sheraton Tucumán, es el primer evento presencial de categoría nacional que se llevará adelante en el contexto de la pandemia, por lo que está prevista la estricta aplicación de los protocolos sanitarios vigentes.

En esta oportunidad, el Congreso tendrá como temática central el regreso del turismo después de la crisis y, en el marco del evento, también se llevará a cabo el Workshop de la Regional ATAVYT (Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo) y el Consejo de la Asamblea de la Federación, que contará con la participación de los titulares de las 28 regionales. 

Por Catamarca estarán presentes el ministro de Cultura y Turismo Roberto Brunello, el secretario de Gestión Turística, Iván Mooney junto a su equipo técnico y las siguientes empresas: SH Rep. Turísticas - Soledad Herrera, Alta Catamarca - Cristian Fernández, Jumeal Viajes - Marcelo Coll, Julieta Díaz – Julieta Díaz, Famayfil  - Silvio Aybar, Dantur - Pablo Dantur, Lecfer - Yanina Santillán, Stella di Viaggio - Nora Cuestas Saadi, Kuntur – Jeremias Derendinger, Mayta Viajes - Silvia Camaño y Cristina Pérez Lanfranchi por la Asociación de Bares y Hoteles. La delegación asiste con el apoyo logístico del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto