Presentaron Herramientas para el Desarrollo de PyMEs Catamarqueñas en Fiambalá

Turismo 21 de septiembre de 2021 Por Valle Calchaquí D
El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo de manera conjunta con el Municipio de Fiambalá, realizó la promoción y presentación de Líneas de Créditos para PyMEs.

El evento se llevó a cabo  en el Centro Cultural- Punto Digital de la comuna, para dar a conocer las actividades productivas que contó con  la participación de la asesora, Fernanda Quintar, en representación del Ministro, Lisandro Álvarez. También, estuvieron presentes la Vicepresidente Mujeres CAME, Gisela Santalucia representando a la Unión Comercial y Federación Económica Catamarca, productores y representantes de PyMEs que fueron recibidos por las autoridades locales.

“En esta oportunidad, también formaron parte del encuentro la Cámara de Comercio y Cámara de Turismo de Fiambalá, que compartieron sus realidades y problemáticas en el sector para trabajar juntos en las líneas de  créditos específicas”, dijo la asesora, Fernanda Quintar.

Desde el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo se informa que las “Herramientas para el Desarrollo de PyMEs Catamarqueñas”, se encuentran disponibles para los productores, empresarios y pequeños productores que pueden ingresar y encontrar información a través de las redes sociales oficiales, sitio web portal del gobierno o a través del contacto [email protected]

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar