Se incorporó un nuevo profesional a la Dirección de Rehabilitación Deportiva 

La Dirección Provincial de Rehabilitación Deportiva y Social de la Secretaría de Deportes y Recreación, que dirige Pablo Lagoria, sumó al médico deportólogo Dr. Héctor Corzo (M.P. 1243 - M.N. 96896 - M.E. 787) a su plantel profesional que está atendiendo en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú. 

Deportes 28 de julio de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Deportes - rehabilitación deportiva (1)

El Dr. Corzo se integrará a los kinesiólogos de la Dirección Cecilia Vázquez, Juan Manuel Guaytima, Rodrigo Vildoza, Luis Pinto y José Las Heras, y la nutricionista Victoria Juárez, y también a la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo, a cargo del Dr. Jorge Herrera, para coordinar el trabajo conjunto de las áreas. 

El servicio de rehabilitación deportiva y control nutricional para deportistas ya retomó sus actividades con turnos previos solicitados en el Poli Capital por la mañana de 8 a 11 hs y por la tarde de 15 a 18 hs, para lo que es evaluaciones, consejería sobre prevención de lesiones, nutrición con seguimiento y registro, entre otros. En el caso de la rehabilitación en general de lesiones osteomioarticulares, como requisito, se necesita la prescripción médica.

Te puede interesar
Lo más visto