
Encuesta a prestadores de servicios turísticos
Se invita a los prestadores turísticos a completar la siguiente encuesta:
Turismo13 de mayo de 2021

En el marco del actual contexto de pandemia y con el objetivo de planificar posibles acciones a futuro, el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, a través de la Secretaria de Gestión Turística, busca actualizar la información sobre los desafíos, problemática y dificultades vigentes en el sector.


En este sentido, se invita a los prestadores turísticos a completar la siguiente encuesta, https://bit.ly/3tJJRkb para poder tener las herramientas necesarias a la hora de organizar las ayudas de manera directa desde el Gobierno de Catamarca a los integrantes del sector.
Su participación es de fundamental importancia ya que de esta manera se renovará el contacto con el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia.


Se entregaron los premios del IV Concurso “Prevenir Incendios es Salvar Vidas”

Arrancó el Travel Sale con las mejores oportunidades para viajar por Catamarca
Del 25 al 31 de agosto, Catamarca dice presente en el Travel Sale 2025 Argentina.

Desde el Área de Defensa del Consumidor de Cafayate te brindan algunos puntos esenciales para evitar estafas y proteger sus derechos.



El Ponchito, la fiesta grande de los chicos, regresa al Predio Ferial Catamarca, este jueves 10 de octubre desde las 10 horas.

Muchas agencias de viajes se vieron interesadas en el turismos Catamarqueño.

Catamarca participará en la Feria Internacional de Turismo

Raúl con el ministro Sturzenegger para dialogar sobre minería, turismo y oportunidades de inversión

Catamarca en la organización del Encuentro de Economías Regionales del NOA

Capacitación sobre la Valorización de Nuestros Productos Locales




FOGACAT presenta el Mercado de Capitales como nueva herramienta de financiamiento para PyMEs
FOGACAT invita a todas las PyMEs y actores del sector productivo y financiero de la provincia a participar de la presentación del Mercado de Capitales como una nueva herramienta que permitirá el acceso al financiamiento.


