Turismo visitó Fiambalá

Turismo 27 de abril de 2021 Por Valle Calchaquí D
Desde el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, se continúa trabajando de manera mancomunada con cada municipio del interior de la provincia, acercando soluciones en el marco de esta pandemia del covid-19.
Reuniones Turismo Fiambala (2)

La secretaria de Gestión Turística de la Provincia, Gabriela Coll, visitó el lunes 26 de abril la localidad de Fiambalá, siendo recibida por la intendenta Roxana Paulón y la secretaria de Turismo municipal, Yamila Quinteros, donde se trataron diferentes temas como es la atención y servicios que se brindan al turista, posicionamiento de Fiambalá a nivel provincial, nuevas metodologías de trabajo, propuestas para ambos sectores, entre otros.

Además, Coll, que se encontraba acompañada por el director de Gestión del Interior, Marcelo Villagra, aprovecharon su estadía para visitar junto al programa televisivo "Vivir Viajando" , que se emite por la señal Ciudad Magazine, lugares turísticos estratégicos como las Dunas de Saujíl, Cristo en Medanitos, Complejo Termal, entre otros, para promocionarlos luego junto a otros atractivos de Catamarca.

La oportunidad fue propicia para mantener reuniones además con la presidenta de la Cámara de Turismo Fiambalá, Fátima Haddad; por el sector de transportes, Cristian Fernández y Martín Sable, de la Asociación de Turismo, además de visitar algunos emprendimientos privados.

De esta manera, desde el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, se continúa trabajando de manera mancomunada con cada municipio del interior de la provincia, acercando soluciones en el marco de esta pandemia del covid-19.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar