Turismo visitó Fiambalá

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, se continúa trabajando de manera mancomunada con cada municipio del interior de la provincia, acercando soluciones en el marco de esta pandemia del covid-19.

Turismo 27 de abril de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Reuniones Turismo Fiambala (2)

La secretaria de Gestión Turística de la Provincia, Gabriela Coll, visitó el lunes 26 de abril la localidad de Fiambalá, siendo recibida por la intendenta Roxana Paulón y la secretaria de Turismo municipal, Yamila Quinteros, donde se trataron diferentes temas como es la atención y servicios que se brindan al turista, posicionamiento de Fiambalá a nivel provincial, nuevas metodologías de trabajo, propuestas para ambos sectores, entre otros.

Además, Coll, que se encontraba acompañada por el director de Gestión del Interior, Marcelo Villagra, aprovecharon su estadía para visitar junto al programa televisivo "Vivir Viajando" , que se emite por la señal Ciudad Magazine, lugares turísticos estratégicos como las Dunas de Saujíl, Cristo en Medanitos, Complejo Termal, entre otros, para promocionarlos luego junto a otros atractivos de Catamarca.

La oportunidad fue propicia para mantener reuniones además con la presidenta de la Cámara de Turismo Fiambalá, Fátima Haddad; por el sector de transportes, Cristian Fernández y Martín Sable, de la Asociación de Turismo, además de visitar algunos emprendimientos privados.

De esta manera, desde el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, se continúa trabajando de manera mancomunada con cada municipio del interior de la provincia, acercando soluciones en el marco de esta pandemia del covid-19.

Te puede interesar
ENTucuman24 (2)

El Ente Norte Turismo afianza su unidad regional para enfrentar los desafíos del 2024

Valle Calchaquí D
Turismo 25 de enero de 2024

Las autoridades de Turismo de las seis provincias que integran el Ente Norte se reunieron el martes 23 de enero en Tucumán, en lo que fue la primera asamblea del año. La reunión tuvo por eje definir estrategias para continuar avanzando en el posicionamiento turístico de la región, buscando potenciar lo alcanzado como bloque regional.

CATAMARCA TENDRÁ SU ESPACIO EN LA CHAYA 1

Catamarca tendrá su espacio en La Chaya 2024

Valle Calchaquí D
Turismo 25 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Antonio Castro y Antonio Portugal, representantes de la empresa encargada de la organización de la fiesta de La Chaya 2024 en La Rioja.

Lo más visto