YMAD se reunió con la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA

Politica 27 de marzo de 2021 Por Valle Calchaquí D
Hoy, miembros del Directorio de YMAD se reunieron con representantes de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca.
YMAD

El encuentro tuvo la finalidad de coordinar acciones que permitan a los estudiantes capacitarse de manera dinámica y practica en Farallón Negro. De esta manera, acordaron continuar con la implementación del programa de pasantías de estudiantes universitarios en dicho yacimiento minero y establecieron pautas para trabajar de manera conjunta en una tesis académica que apuesta a obtener indicadores de medición y procesamiento sobre las condiciones del aire en la mina que se encuentra en el departamento Belén.

La reunión que se llevó a cabo en la Sede Central de YMAD de la ciudad Capital, y contó con la presencia de Fernando Jalil, presidente de Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio, Daniel Gutiérrez, director por Catamarca, Hugo Moya, gerente General la firma minera, Carlos Savio, decano de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, y Marta Cañas, investigadora de la mencionada unidad académica.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar